Servicio Tecnico y Instalador de Calderas Vaillant

NUEVA GAMA DE CALDERAS VAILLANT

Descubre la nueva gama de calderas SMART de Vaillant.

Eficientes, inteligentes, seguras y conectables.
Calderas preparadas para el futuro

Equipadas con la última tecnología y las prestaciones más punteras, las nuevas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive son las calderas más inteligentes del mercado, diseñadas para ofrecer la máxima eficiencia y confort y que puedas controlar estés donde estés.

¿Qué ventajas tiene la Nueva Generación de Calderas SMART?

Máximo ahorro

Hasta un 35% con respecto a los modelos de no condensación.

Tecnología Extracondense

Hasta un 10% adicional de ahorro en agua caliente respecto a otras calderas de condensación.

Vaillant Comfort Safe

Nunca te quedarás sin servicio ni de agua caliente ni de calefacción. Si hay alguna anomalía, que no compromete la seguridad y funcionamiento de la caldera, ésta avisa y sigue funcionando sin dejar de dar servicio.

Soaping function

Agua caliente de forma inmediata al abrir el grifo. El agua caliente se mantiene constante, incluso si la caldera tiene que parar mientras nos enjabonamos durante la ducha.

Interfaz táctil

Gran pantalla táctil de uso muy sencillo e intuitivo. Dispone de gráficos donde vas a poder leer los consumo de gas y electricidad calculados, texto de ayuda para guiarte en su utilización, etc.

Sin tapa y plana

Con este diseño moderno y atemporal, se convierte en la opción perfecta para integrar en un mueble de cocina.

Producto del año

Premiadas por los profesionales del sector como Mejor Producto del año en los premios AUNA 2021 en la categoría de Fontanería, Clima y Calefacción.

 

 

 

 ecoTEC exclusive SMART

La caldera más avanzada del mercado

  • Disponible en modelos mixtos de 30, 36 y 43 kW
  • Clase eficiencia energética A+
  • Sello Green iQ: sostenibilidad, reciclabilidad y conectividad. La caldera funciona en el rango óptimo y alarga su vida útil
  • Tecnología ExtraCondense: hasta un 10% más de eficiencia en la producción de agua caliente, aprovechando la condensación también, no sólo en calefacción
  • Calor homogéneo, sin ruidos y más eficiente
  • Nuevo control modulante sensoCOMFORT
  • Conectividad integrada de serie

 

 ecoTEC plus SMART

Mucho más que calefacción y agua caliente

  • Disponibles en varias potencias y modelos. Desde 23 hasta 36 kW
  • Clase A eficiencia energética. Consigue A+ añadiendo sonda exterior
  • Diseño moderno y atemporal
  • Máximo confort y ahorro
  • Display táctil con texto
  • Nuevo control sensoHOME
  • Calderas conectables, gracias al módulo de conectividad myVaillant de fácil instalación bajo la caldera

 

 Conectividad myVAILLANT

Gracias al módulo de conectividad myVAILLANT, que se coloca fácilmente en la parte inferior de la caldera y a la app del mismo nombre ( myVAILLANT), es posible manejar de forma sencilla la caldera desde cualquier lugar y en cualquier momento. Así, podrás:

  • Recibir actualizaciones en su sistema directamente para asegurar que esté siempre a la vanguardia
  • Cambiar ajustes de agua caliente sanitaria y calefacción
  • Modificar el horario o programación de la caldera
  • Ajustar la temperatura en zonas individuales
  • Controlar el consumo de la instalación
  • Visualizar comparativas de consumo
  • Recibir notificaciones del sistema
  • Recibir consejos para lograr el máximo ahorro

Las nuevas calderas SMART están preparadas para que el Servicio Técnico Oficial pueda conectarse a ellas y puedas disfrutar de un mantenimiento y monitorización permanente.

 

 

En Calefaccionyaireacondicionado.es trabajamos con la marca vaillant desde el dia en que iniciamos nuestra actividad como empresa, El grupo Vaillant es uno de los mejores en el sector, Por ello trabajamos el catalogo completo de sus productos.

Calderas Vaillant de gas condensación

Las calderas de gas condensación Vaillant son referentes en el mercado de la calefacción y ACS. En Calefaccionyaireacondicionado.es, las calderas Vaillant son muy demandadas por instaladores gracias a su buena reputación y fiabilidad. Su tecnología de condensación así como altos ratios de modulación hace que el consumo de gas de las calderas Vaillant se reduzca considerablemente frente a otras calderas.

ÍNDICE DE CONTENIDOS
  • Sobre el fabricante Vaillant
  • ¿Cuánto cuesta una caldera Vaillant? Precios de las calderas Vaillant
  • Ventajas de instalar una caldera Vaillant de condensación
  • Catálogo Tarifa Vaillant
  • Modelos de calderas Vaillant

 Sobre el Grupo Vaillant

Vaillant fue fundada en un pequeño taller de Alemania en 1874 por Johann Vaillant. Desde entonces, Vaillant ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas referentes en calefacción y ventilación a nivel mundial.

A lo largo de toda su trayectoria, Vaillant ha protagonizado algunas innovaciones que revolucionaron el baño, como por ejemplo, un sistema cerrado de calentadores de gas, la primera caldera mural o el sistema de calefacción central.

A día de hoy Calderas Vaillant es una marca internacional líder en calefacción y ventilación, ofreciendo calderas respetuosas con el medio ambiente y que ayudan a generar un importante ahorro energético.

¿Cuánto cuesta una caldera Vaillant? Precio de las calderas Vaillant

Puedes encontrar una caldera Vaillant según necesidad de agua caliente y potencia en calefacción. A continuación mostramos una tabla con ofertas calderas Vaillant y su precio.


Vaillant
 diseña y fabrica sus calderas de condensación en Alemania. Sin embargo, tiene una amplia red de delegaciones comerciales en España, con un buen servicio técnico.Modelos de calderas Vaillant

Su gama de calderas de condensación dispone de gran variedad de potencias, son muy sencillas de instalar y usar, y cuentan con la calidad que Vaillant dota a todos sus productos. En Calefaccion y aire acondicionado disponemos de diferentes modelos de calderas Vaillant:

ecoTEC Exclusive

Alta gama de calderas de gas condensación, disponibles para solo calefacción y mixtas. La tecnología más avanzada de Vaillant para proporcionar un sistema muy eficiente, de uso sencillo y proporcionando un alto confort. Además, dispone de un sistema de seguridad muy intuitivo que avisa de posibles fallos en la caldera. También destacamos su rápida instalación y flexibilidad. Con el sello Green IQ. Perfecta para nuevas edificaciones o rehabilitación de edificios.

ecoTEC Plus

El top ventas en calderas de gas condensación Vaillant. La gama ecoTEC plus dispone de varias opciones: solo calefacción, calefacción con microacumulación y acumulación con agua caliente. Es una caldera de alta potencia que funciona mediante un sistema eléctrico y bomba de calor para un menor consumo. También dispone del sistema Comfort Safe, con el que previene posibles anomalías.

ecoTEC Pure

Caldera de gas condensación con precalentamiento de agua caliente, proporcionando calefacción y agua caliente sanitaria de manera eficiente, cumpliendo con las normas de Ecodiseño. Esta caldera es de dimensiones reducidas e ideal para sustituir tu antigua caldera. Destacamos su fácil uso, permite integrarse en armario de cocina.

ecoTEC Pro

Gama de calderas de gas condensación mixtas ideales para nueva edificación. Proporciona calefacción y ACS con precalentamiento cuando sea necesario. Display de mandos fácil de usar, que indica el estado de funcionamiento de la caldera. Preparada para funcionar con sistemas solares. Dispone de un sistema de combustión mejorado y bomba en dos velocidades automática.

ecoCOMPACT

Caldera de condensación de pie con acumulador integrado de 100 L. La gama de calderas Vaillant ecoCOMPACT ofrece una alta eficiencia y rendimiento. Además, dispone de una bomba de calefacción automática y bomba de carga de acumulador modulante y bajo consumo.

ecoCRAFT exclusiv

La gama de calderas de pie sólo calefacción Vaillant ecoCREAFT exclusive proporcionan una alta eficiencia, con modulación continua desde 17%. Con cuerpo de caldera de aluminio, disponen de un Display fácil de usar con texto y electrónica con tecnología eBUS. Sistema de diagnóstico con display grande e intuitivo retro iluminado.

Ventajas de instalar una caldera Vaillant de condensación

  • Ahorra hasta el 30% en tu factura de gas
  • Reduce hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes
  • Eficiencia energética óptima superior al 98%
  • Fiables y seguras
  • 100% compatibles con la instalación de gas, calefacción y agua caliente de tu vivienda
  • Amplia gama para ajustarse a las necesidades de cada instalación

Las calderas de condensación cumplen con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) para el cambio de caldera cuando la salida de humos tiene que realizarse directamente a través de la fachada, ya que tienen una clasificación Clase 5 en emisiones de NOx. Y las únicas que se pueden instalar en nueva construcción.

Comprar Calderas a Gas de Condensación Vaillant en Zaragoza, Huesca, Soria, Logroño, Pamplona, Lleida, Tarragona, Teruel, Barcelona, Burgos, Tudela

Desde sus inicios, Vaillant no ha dejado de innovar y fabricar productos para el agua caliente sanitaria, la calefacción y climatización. Siempre innovando con la tecnología mas avanzada en sus productos y ofreciendo el máximo ahorro en energía y combustible, cada año patenta nuevas tecnologías para poner en manos de los usuarios. A día de hoy son número 1 en venta e instalación de calderas a gas de condensación, por su tecnología de alta calidad y ahorro, alcanzando una cuota de mercado en calderas de condensación hasta el 55%.

Calefaccionyaireacondicionado.es es partner e instalador oficial de la marca a nivel nacional, de este modo el usuario tiene la ventaja de una mayor satisfacción y mejor experiencia para la compra de su caldera. El servicio de instalación de su caldera de gas Vaillant con grandes ventajas y rapidez, con la diferencia de la mejor garantía en su producto. Años de experiencia en colaboración con la empresa Vaillant nos avalan.

 

Venta e Instalación Calderas a gas Vaillant , Zaragoza, Huesca, Soria, Logroño, Pamplona, Lleida, Tarragona, Teruel, Barcelona, Burgos, Tudela

Las calderas a gas de condensación en venta de condensación Vaillant se fabrican en tres gamas de potencias, 24, 30 y 34kw para abastecer cualquier vivienda adaptando las necesidades de calefacción, de este modo, conseguimos un mayor ahorro en gas gracias al ajuste de potencia y no sobredimensionar la instalación. Gracias a su alto rango de modulación, la potencia demandada para ACS o calefacción se ajustará mucho más ofreciendo un mayor ahorro sin gastos innecesarios en el consumo de gas. La mayoría de modelos en venta de calderas Vaillant disponen de un sistema de microacumulación de agua caliente. Gracias a este sistema, conseguimos un rápido servicio de producción de ACS sin esperas y de caudal constante.

Uno de sus grandes modelos es la caldera a gas de condensación Vaillant ecoTEC plus VMW 246/5-5. Estamos ante el modelo de caldera más vendido por Vaillant y elegida la mejor caldera de condensación por los usuarios de calefaccionyaireacondicionado.es. Los nuevos modelos a la venta de calderas Vaillant se fabrican con bombas de alta eficiencia y modulantes, con lo que ofrecen la potencia demandada una vez más con un bajo consumo eléctrico. Lo que hace que también ahorremos en electricidad además de ahorrar en gas.

Hay disponible la venta de calderas a gas de condenación Vaillant en potencias desde 14kw para uso solo en calefacción. Esta gama de calderas nos permite ajustar aún más la potencia y el dimensionado de nuestra calefacción a la instalación de caldera. Un uso extendido en Europa es la utilización de este tipo de instalación de calderas modo solo calefacción para abastecer las necesidades de la calefacción incorporando un acumulador de agua para la producción de ACS. De este modo podemos llegar a ahorrar hasta un 50% de el consumo de gas al haber rebajado la potencia de la instalación de caldera a la mitad de la necesidad real, sumándole la tecnología de la condensación y la instalación de un regulador de temperatura modulante, alcanzamos en este sistema de calefacción el máximo rendimiento y ahorro.

Para instalaciones de alta potencia, el precio de calderas de condensación Vaillant de alta potencia son ideales para locales de pública concurrencia o públicos como colegios o instituciones, con modelos de calderas murales de hasta 114kw, es el único fabricante que ofrece calderas murales en versión solo calefacción del mercado.

¿Dónde comprar Calderas Vaillant Zaragoza, Huesca, Soria, Logroño, Pamplona, Lleida, Tarragona, Teruel, Barcelona, Burgos, Tudela ?

Vaillant es conocido por su amplio catálogo en calderas de condensación y una tecnología Alemana de muy alta calidad y muy exigente en la producción de sus productos. El grupo Vaillant ha diseñado una serie de modelos de calderas que cubren las necesidades de cada usuario dependiendo de las dimensiones de su calefacción o las necesidades de agua caliente sanitaria. Vamos a ver que tipos de calderas de gas Vaillant existen y cual es adecuada en cada caso

Gracias a la experiencia en el sector de la condensación, Vaillant ha sido capaz de evolucionar sus calderas de condensación. Su tecnología aplicada a sus calderas de condensación es una de las que mejor rendimiento otorga.

Especializados en energías renovables, Vaillant está apostando fuerte por ofrecer la mejor calidad y contribuir en el mediomabiente. Por esta razón sus calderas y sistemas de calefacción son combinables con energías renovables.

Si decides instalar una caldera de condensación Vaillant, tendrás la tranquilidad de disponer de un Servicio Técnico rápido y profesional en la gran mayoría de comunidades.

Puedes informarte antes de comprar una caldera de condensación Vaillant, sobre los servicios técnicos más cercanos. Ver el siguiente enlace: SAT Vaillant
La tecnología de las calderas de condensación de Vaillant, es capaz de ahorrar hasta un 30% en combustible al año y reducir las emisiones de CO2

En resumen, las ventajas de comprar una caldera de condensación Vaillant son las siguientes:

  • Son muy eficientes, dicen ahorrar un 30% en la factura de gas respecto a las tradicionales.
  • Gran respeto por el medio ambiente, reduciendo un 26% las emisiones contaminantes.
  • Las calderas y sistemas de calefacción se pueden combinar con energías renovables
  • Vaillant es un fabricante fiable y sus calderas son seguras
  • Servicio técnico rápido y profesional