Calefaccion y aire acondicionado trabaja con la marca Junkers desde sus incios, Por ello disponemos del catalogo completo de la marca Junkers, disponemos de Calderas a gas Junkers desde  22 kw hasta 42 kw, las tenemos en modelos de solo calefaccion o mixtas, a continuacion detallamos los modelos exsitentes y que cumplen normativa.

Tienda de Calderas Junkers Haz click en el siguiente logo

Calderas Junkers de gas condensación

Junkers es una marca referente en el mercado de la calefacción y producción de ACS, produciendo calderas de condensación ecológicas, seguras y fáciles de utilizar. El fabricante empezó sus andadas hace más de 100 años y actualmente forma parte de la División Termotecnia de Robert Bosch GmbH, una de las empresas más grandes en Alemania. Bosch es conocido por su continua innovación y alta calidad de sus equipos, gozando de una buena reputación en todo el mundo.


La marca 
Junkers está apostando por la fabricación de productos de una alta eficiencia energética y excelentes rendimientos que hacen que el cliente disfrute de una caldera innovadora y un ahorro en combustible. Sobre Junkers

Bajo su eslogan “Confort para la vida”, las calderas Junkers ofrecen calor y gran confort en todos los hogares. Para ello, además de fabricar equipos de calidad, también garantiza un buen servicio post-venta y prioriza la atención personalizada.

Ventajas de instalar una caldera Junkers

Las calderas de gas de condensación Junkers disponen de la mejor relación entre calefacción, agua caliente y variedad de potencias.

Las nuevas calderas murales están adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP), Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y la directiva Europea de Ecodiseño que entró en vigor en Setiembre de 2015. También a los sistemas de regulación y control, con los que encontrarás la solución más adecuada a las necesidades y confort de tu vivienda.

Calderas de condensación de alta eficiencia y bajas emisiones NOx, lo que se traduce en los más altos niveles de contribución energética.


Las calderas Junkers de condensación destacan por su mayor confort en calefacción y un alto rendimiento en la generación de agua caliente. Dependiendo del modelo de condensación Junkers, dispondremos de mayores prestaciones o medidas más ajustadas. 

Las calderas Junkers alcanzan una eficacia normalizada del 109% en relación al poder calorífico inferior del gas. Así se transforma en calor para la calefacción más del 97% (en relación al valor calorífico superior del gas) de la energía existente en el gas.

Al comprar una caldera Junkers estarás adquiriendo un producto de alta calidad y con la tecnología más avanzada. Por si fuera poco, todas las calderas Junkers disponen del certificado de clasificación energética A, ya sea en calefacción o en ACS (agua caliente sanitaria).

Modelos de calderas de Junkers condensación

La variedad que ofrecemos en calderas de condensación Junkers hará que puedas obtener aquella que se adapte más a las características de tu hogar, logrando el mayor confort para ti y para los tuyos. En Calefaccion y aire acondicionado ponemos a tu disposición variedad de modelos de calderas Junkers, con diferentes potencias para cubrir cualquier necesidad:

CERAPUREXCELLENCE COMPACT: Amplio rango de modelos que destaca por su tamaño compacto y versatilidad, con potencias hasta 36 kW en ACS. es capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes.

CERAPURCOMFORT: Contribuye a la eficiencia energética y evolución hacia un diseño mejorado, manteniendo las mínimas dimensiones.

CERAPUR: Proporciona un alto confort en calefacción y agua caliente con las mínimas dimensiones. Su electrónica (Heatronic 3) permite un amplio rango de ajustes con menús, tanto para el profesional como para el usuario final.

CERAPURACU SMART: Caldera de condensación que consigue obtener un alto rendimiento y ahorro en el consumo de gas generado del calor de la condensación y también gran confort gracias a la disponibilidad continua de ACS.

CERAPUR EXCELLENCE: Caldera de condensación que proporciona, gracias a su elevada potencia de 42 kW, un gran confort en agua caliente, 24,1 l/min en un tamaño compacto.

CERAPURSOLAR: La solución para integrar una caldera de condensación con muchas otras fuentes de energía, como la solar térmica, pellets o leña y bomba de calor.

Comparativa entre modelos de calderas Junkers

227480652_1.jpg

Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C:

Modelo de 28 kW para agua
caliente sanitaria y 22kw en
calefacción
Caudal de agua: 17 L/min AT25ºC
Tipo Producción: instantánea con Quick Tap
Display multifunción. Indica por
código el tipo de avería.
Rendimiento: según Dir 92/42 CEE:
4 estrellas
Cámara de combustión: Condensación
Modo Instalación: Mural Interior
Encendido: Datos Eléctricos
Compatible con sistemas solares
Electrónica Bosch Heatronic 3
Dimensiones: 850 x 400 x 370 mm

 

Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C:

Clase NOx: 5
Incluidos: Kit de evacuación
estándar. Plantilla de montaje y bastidor con vaso de expansión
Nivel de potencia acústica en interiores: 49 db
Potencia calefacción: 22 kw
Potencia nominal: 21 kW
Calificación energética en calefacción: A
Tipo de gas: natural o propano
Potencia ACS: 24 kw
Calificación energética en ACS: A/M
Método de producción: Microacumulación con sistema Quick Tap
Caudal específico T 25ºC: 13.8 L/min
Dimensiones: 710 x 400 x 330 mm

Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C:

Clase NOx: 5
Incluidos: 
Kit de evacuación estándar. Plantilla de montaje y bastidor
Nivel de potencia acústica en interiores: 
50 db
Circuito:
 Estanco
Combustible: 
natural o propano
Potencia útil calefacción:
 25 kw
Calificación energética en calefacción:
 A
Tipo de gas: 
natural o propano
Potencia útil ACS: 
25 kw
Calificación energética en ACS: 
A/XL
Método de producción: 
Microacumulación con sistema Quick Tap
Caudal instantáneo AT 25ºC: 
14,3 L/min
Dimensiones: 
710 x 400 x 330 mm

6.png

Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C:

Clase NOx: 5
Incluidos:
 Kit de evacuación estándar. Plantilla de montaje y bastidor
Nivel de potencia acústica en interiores:
 49 db
Potencia calefacción:
 22 kw
Potencia nominal en calefacción:
 21 kW
Calificación energética en calefacción: 
A
Tipo de gas: 
natural o propano
Potencia útil ACS: 
28 kw
Calificación energética en ACS:
 A/XL
Método de producción: 
Microacumulación con sistema Quick Tap
Caudal específico T 25ºC: 
13 L/min
Dimensiones: 
710 x 400 x 330 mm

 

Junkers Cerapur compacto ZVB 25/28-1A:

Clasificación energética: A
Alcanza la clasificación A+ con controladores Junkers
Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente
Multidisplay de gran tamaño.
Bastidor con vaso de expansión y plantilla para facilitar el montaje
Electrónica Bosch Heatronic 4
Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio
Compatible con los sistemas solares
Potencia nominal: 24 kW
Potencia útil: 28 kw.
Caudal específico AT= 25ºC: 16,1 l/min
Dimensiones: 690 x 390 x 280 mm

Instalación de una caldera Junkers

Recomendamos contar con un profesional especializado en instalación de calderas de gas condensación para poner a punto la caldera Junkers adquirida.

La instalación de la caldera requerirá una salida de humos y conexión a un desagüe cercano. Con la aplicación Junkers Pro, el proceso de instalación se vuelve mucho más sencillo, ya que permite guiar al profesional en cada paso de la instalación.

Comprar Calderas de Condensación Junkers 

La venta de calderas a gas de condensación Junkers tiene en catálogo varias gamas, entre ellas la más vendida es la Cerapur Confort en dos potencias, 25 y 30kw. En una versión mas robusta y más económica y con el mejor precio caldera de condenación Junkers Cerapur Smart, con 22kw en calefacción y 28kw en agua caliente sanitaria. Estos tres modelos de calderas también disponen de un sistema de microacumulación y quickTAP.

Para altas demandas de calefacción las calderas de condensación Junkers Cerapur Excelence alcanzán hasta los 42kw de potencia o lo que es lo mismo, hasta 24,1 litros por mínuto de agua caliente. Vienen equipadas con un sistema de montaje partido facilitando así la instalación de la caldera y haciendo posible la realización de la instalación por un solo técnico, ahorrando en costes de instalación y mano de obra.

 

Venta de Calderas de Gasoil Junkers 

Solicite un presupuesto para la instalación de su Caldera de Gasoil Junkers y uno de nuestros asesores le atenderá para guiarle en la compra de su caldera y darle la mejor opción según la necesidad de su vivienda. En Calefaccion y aire acondicionado llevamos muchos años realizando instalaciones de calderas Junkers, lo que nos hace profesionales por la experiencia y el amplio conocimiento en el producto, ofreciendo la mayor garantía y servicio de calidad.

Las calderas de combustibles solidos carbón y leña Junkers Supraclass Comfort son la última novedad. Fabricadas en hierro fundido, robustas y de gran durabilidad, estas calderas son ideales en el uso de hogares que disponen de combustibles como la leña o el carbón y hacen de ello una energía para el uso de su instalación de calefacción. Son calderas de muy alta eficiencia y con una gran capacidad de carga.