Calderas Saunier Duval

Calefaccion y aire acondicionado es un gran amante de las calderas Saunier Duval por su fiabilidad y su gran servicio tecnico, por ello podras encontrar en nuestra web todos los modelos de Calderas a gas murales de Condensacion Saunier Duval y Calderas de Pie a gas, A continuacion detallamos todos los modelos existentes y que cumnple normativa

Haz click en este logo para Comprar tu Caldera Saunier duval

 

Tenemos la experiencia en venta e instalación de su caldera. Solicite un presupuesto y nuestro técnico instalador le asesorará en la caldera que mejor se adapte a las necesidades de su vivienda. Saunier Duval fué pionera en la fabricación de calderas a gas murales y el introductor en la fabricación de componentes de alta calidad para la venta de calderas de condensación.

Saunier Duval pertenece al grupo Vaillant Group, con sede central en Remscheid (Alemania), Vaillant Group está presente en más de 20 países con su propia red de ventas y en más de 60 mediante la exportación.

En España es el líder en venta de calderas de gas, por una amplia gama de calderas que satisfacen las necesidades de todos los usuarios. Dispone de ofertas de calderas de condensación así como calderas de pie de ata potencia. La fabricación de cualquier componente de calefacción o climatización es una de las cualidades que ofrece Saunier Duval.

La tecnología START&HOT MICROFAST 2.0, supone un paso adelante en la mejora del sistema de agua caliente sanitaria.  Esto permite la utilización en uso simultáneos de agua caliente gracias a la tecnología MICROFAST en sus calderas de forma mucho mas rápida y constante. Gracias a esta tecnología, obtendremos agua caliente sanitaria sin esperas, con una estabilidad de agua caliente constante y caudales mínimos de agua reduciendo así los consumos de energía y haciendo de las calderas Saunier Duval una de las mas eficientes del mercado.Precios Calderas Saunier Duval

Los precios de calderas Saunier Duval son adecuados en cuanto relación calidad y precio. Algo que debemos valorar antes de elegir una caldera Saunier Duval, es la potencia que necesitaremos en nuestra vivienda. Saunier Duval fabrica calderas en una amplia gama de potencias, esto nos permite ajustar mas adecuadamente el dimensionado de nuestra instalación, y de este modo, reducir los consumos por excesos de potencia. Otro punto a favor de los modelos de venta de calderas Saunier Duval es su alto rango de modulación, lo que nos permite ajustar la potencia demandada con la potencia de uso de la caldera, y una vez más, reduciendo los consumos en nuestra factura de gas.

Con una amplia red de profesionales, al igual que la marca de calderas Vaillant, Saunier Duval tiene uno de los mejores servicios técnicos que podremos encontrar en España, por su amplia red de técnicos autorizados ubicados en las principales ciudades y poblaciones de nuestro país, lo que nos ofrece una rápida asistencia en caso de avería y un óptimo mantenimiento de nuestra instalación de caldera Saunier Duval.

 

Calderas de Condensación Saunier Duval

En los modelos de calderas de condensación Saunier Duval encontraremos una mayor gama a nuestra elección. La caldera más demandada y por ello, la de mayor venta de caldera Saunier Duval es el modelo Themacondens F25. Una caldera de condenación de alto rendimiento para viviendas de consumos en calefacción medios. Silenciosa y con un display digital, hace de esta caldera fácil de usar y de alta durabilidad para los usuarios más exigentes.

Continuando con los modelos de calderas de condenación Saunier Duval, encontramos las versiones con microacumulación y la tecnología MICROFAST para consumos de agua caliente sanitaria mas elevados, y en dos potencias para adaptarse a todo tipo de viviendas, la caldera Saunier Duval ThemaFast Condens F25 y la caldera Saunier Duval ThemaFast Condens F30. La principal diferencia entre el modelo más básico de condensación es la microacumulación de agua y su sistema MICROFAST, ofreciendo al usuario un servicio de ACS más rápido, de caudal constante y sin esperas.

Para los usuarios más exigentes y que desean las mas alta tecnología de calderas de condensación Saunier Duval, tiene disponible sus modelos ISOFAST CONDENS en potencias de 30 y 35 kw según la necesidad de cada vivienda. Estas calderas incorporan un mando termostato inteligente que nos permite programar nuestra demanda de calefacción. Además, este regulador incluido en la venta de la caldera Saunier Duval, se trata de un termostato modulante, lo que permite identificar la necesidad de temperatura demanda con la temperatura ambiente, de este modo, evitamos los saltos térmicos y arranques de caldera inncesarios ahorrando en gas hasta un 15% de nuestra factura.

Comprar Calderas a Gas Saunier Duval. Precios y ofertas

Los modelos de calderas a gas ISOFAST, disponen de la tecnología sistema Isodyn2. Exclusivo de Saunier Duval, Isodyn2 es un sistema de calentamiento dinámico del acumulador que, al asociar las ventajas de la producción instantánea de ACS con la estratificación del agua caliente y el empleo de un intercambiador de placas de alta efectividad, permite una producción inmediata de agua caliente así como la recuperación total del agua caliente en el acumulador en un tiempo máximo de 5 minutos.

La regulación de calderas a gas Saunier Duval es una parte imprescindible en la compra de una caldera a gas, ya que este componente nos permitirá regular la temperatura de una manera adecuada y bajo nuestras exigencias en la demanda de calefacción. Las calderas Saunier Duval tienen una amplia oferta en termostatos, entre ellos, los modelo  Y por último, disponemos a la venta de calderas Saunier Duval sus dos gamas en alta potencia. El modelo de caldera Saunier Duval ThermoMaster, es la caldera mural de alta potencia mas alta del mercado, con hasta 65kw de potencia en su versión solo calefacción, nos permite ofrecer un servicio de calefacción con la comodidad de una caldera mural, reduciendo espacios y haciendo de su mantenimiento fácil y con poca inversión. Esta caldera permite su funcionamiento en cascada, lo que hace posible ahorrar en instalación de caldera debido a la facilidad de instalación de una caldera mural y la conexión entre ellas para una alta demanda de calefacción.

 

Instalación Calderas Saunier Duval. precios

Disponible los precios de calderas Saunier Duval ThermoSystem Condens. Son calderas de pie a gas de condenación para consumos de alta potencia. Con una fácil programación y manejo, hacen que el mantenimiento y la asistencia en la instalación de este modelo de calderas sea fácil y económico. Es una buena elección para uso en locales de pública concurrencia.

En Calefaccion y aire acondicionado disponemos de los mejores precios en venta de calderas Saunier Duval con la opción de instalación. Si desea mas asesoramiento, póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto a medida, ayudándole en comprar su caldera Saunier Duval con las mayores ventajas en financiación y la mejor asistencia en su instalación.

Themafast Condens

Themafast Condens

Calderas de Condensación a gas murales

  • Tecnología START&HOT MICROFAST 2.0
  • Ahorro en consumo de agua
  • Total estabilidad en temperatura de ACS
  • Muy bajo nivel sonoro: 37,6 dB (Pmín.)
Calderas de condensación
Thema Condens

Thema Condens

Calderas de Condensación a gas murales

  • Ahorro hasta el 30% en consumo de gas
  • Tecnología de microacumulación WARM START
  • Fácil de instalar, utilizar y mantener
  • Amplio rango de modulación
  • Muy bajo nivel sonoro: 37,7 dB (Pmín.)
Calderas de condensación
Isofast Condens 35

Isofast Condens 35

Calderas de Condensación a gas murales

  • Termostato EXACONTROL E7 R incluido de serie
  • Potencia: 35 kW
  • Sistema START&HOT MICROFAST 2.0
  • 3 estrellas Norma EN 1320 confort agua caliente
  • Muy silenciosa, Llenado automático
Calderas de condensación
Isomax Condens

Isomax Condens

Calderas de Condensación a gas murales

  • Termostato EXACONTROL E7 R incluido de serie
  • Sistema ISODYN2: producción ACS istantánea
  • Sistema de alta modulacion H-MOD-ELGA mejorado
  • Bomba de ACS modulante Inverter DC
  • Bomba de calefacción de alta eficiencia
Calderas de condensación
Thelia Condens

Thelia Condens

Calderas de Condensación a gas murales

  • Nuevo intercambiador de aluminio con aleación de silicio
  • Tecnología de microacumulación WARM START
  • Display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo
  • Tiempo de instalación y mantenimiento mínimos
  • eBUS y autodiagnóstico
Calderas de condensación
Duomax Condens

Duomax Condens

Caldera compacta de pie

  • Termostato Exacontrol E7 R incluido de serie
  • Amplio rango de modulación: Sistema H-MOD-ELGA
  • Longevidad del depósito acumulador garantizada: ánodo electrónico de protección anti-corrosión (sin mantenimiento)
  • Adaptadas para la recirculación de ACS
  • Máximo confort en ACS: acumulación dinámica
Calderas de condensación
Thermomaster Condens

Thermomaster Condens

Calderas de Altas Potencias

  • Mayor rendimiento, menor consumo
  • Gran diseño
  • Sencillez de configuración y uso
  • Solución versátil y sencilla
Calderas de alta potencia
Thermosystem Condens

Thermosystem Condens

Calderas de Altas Potencias

  • Uso eficiente y ecológico
  • Diseño sencillo
  • Facilidad de uso
  • Fiabilidad de trabajo extrema
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario