Calderas Ferroli

En calefaccion y aire acondicionado nos gusta trabajar con la marca italiana de Calderas Ferroli, Debido a su gran fiabilidad y robustez, ademas de ser fabricadas en Burgos, ya que para nosotros es muy importante aportar a la industria Española.

HAZ CLICK EN ESTE LOGO PARA IR A LA TIENDA DE CALDERAS FERROLI

Venta e Instalación de Calderas Ferroli, Zaragoza, Huesca, Soria, Logroño, Pamplona, Lleida, Tarragona, Teruel, Barcelona, Burgos, Tudela

El grupo de venta de calderas Ferroli fué fundado en 1955 en San Bonifacio ( Verona ), de origen Italiano. Cuenta con mas de 13 plantas productivas y fabricante de componentes de calefacción y climatización Ferroli se ha abierto paso a lo largo de los años por producir calderas a gas de alta eficiencia y gran calidad. Es líder con diferencia en cuanto a la venta de calderas de gasoil. Cuenta con una amplia gama de calderas de alta potencia preparadas para ser instaladas en locales públicos y de alta demanda y necesidad de calefacción y agua caliente sanitaria.

Gracias a una extensa red de SAT en todo el territorio nacional, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado para dar asistencia en cualquier punto de España de forma rápida y efectiva. Su equipo humano ha hecho de las calderas Ferroli una marca plenamente de confianza y una garantía a la hora de elegir la instalación de su caldera.

Cuenta con una amplia gama de productos en oferta de calderas Ferroli con la mejor calidad relación precio. El grupo Ferroli no solo fabrica calderas a gas y gasoil, si no que ha innovado en la tecnología de calderas de pellets así como principal fabricante de quemadores a gas y a gasóleo con un alto rendimiento con una alta calidad de fabricación superando todos los controles de calidad y eficiencia marcados por la Unión Europea. Comprar una caldera Ferroli el símbolo de confianza y garantía.

Comprar Calderas Ferroli, Zaragoza, Huesca, Soria, Logroño, Pamplona, Lleida, Tarragona, Teruel, Barcelona, Burgos, Tudela

Entre su amplia gama de producto, las calderas a gas estancas Ferroli de precio económico son los modelos Domiproject, fabricados en dos potencias, 24 y 32kw, para cubrir las necesidades de cualquier vivienda. De medidas compactas y un display digital, que nos permite identificar cualquier tipo de avería y facilitar los trabajos de reparación y mantenimiento con eficacia.

Con una nueva gama de calderas bajoNOx o clase 5, los precios de calderas Ferroli Divatech Micro en dos potencias de 24 y 32kw, se han convertido la marca líder en venta de calderas bajoNOx. Con un sistema de pre-enfriamiento de la lama, estas calderas son las mas bajas en emisiones de gases contaminantes del mercado y las mas eficientes en cuanto a rendimiento. Gracias a su sistema de microacumulación, nos ofrecen un servicio de agua caliente sanitario instantáneo sin esperas y con un caudal constante de agua caliente.

La gama de calderas a gas de condensación Ferroli, dispone de dos versiones distintas; Caldera Ferroli BlueHelix Pro y Caldera Ferroli BlueHelix Tech. Ambos modelos se fabrican en versiones de 25 y 35kw para abastecer las necesidades de cualquier vivienda. Los modelos de calderas a gas de condensación  Ferroli BlueHelix Pro son las calderas de condensación mas compactas del mercado, lo que las hacen ideales para espacios reducidos con el ahorro de una caldera de condensación gracias a su tecnología de aprovechamiento de los gases quemados para continuar calentando el agua con rendimientos de hasta el 106%, lo que las hace únicas en cuanto a eficiencia se refiere. Los modelos de calderas Ferroli BlueHelix Tech, fabricandas con componentes de altísima calidad como su intercambiador de placas de acero inoxidable o su bomba de calefacción modulante, son dos componentes que nos ofrecerán ahorros de gas de hasta un 30% en el consumo.

La venta de calderas a gasoil Ferroli es la marca líder por excelencia gracias a su fácil manejo y eficiencia. Los nuevos modelos de caldera a gasoil Ferroli Silent disponemos de varias versiones mixtas o solo calefacción o su modelo de condensación Silent Condens nos ofrecen ahorros de hasta un 15% en consumo de gasoil y bajas en emisiones de CO2. Su display digital nos ofrece un fácil manejo y mantenimiento de la caldera.

Los mejores modelos en Calderas Ferroli, Zaragoza, Huesca, Soria, Logroño, Pamplona, Lleida, Tarragona, Teruel, Barcelona, Burgos, Tudela

Disponible la venta de caderas de gasoil Ferroli modelos Atlas, en versión estanca fabricados con hierro fundido para una alta durabilidad y larga vida a la caldera. Disponemos versiones de hasta 42kw, lo que nos permite cubrir la demanda de calefacciones para hogares de gran tamaño. Con la posibilidad de incorporar un acumulador de acero vitrificado de hasta 130 litros, para ofrecer un servicio de agua caliente sanitaria casi ilimitado, constante y siempre disponible.

Como novedad, los precios de caldera de pellets Ferroli Naturfire, con potencias hasta 42kw, son calderas compactas solo calefacción listas para ser instaladas y poner en funcionamiento. Gracias a su tecnología de alta eficiencia, las calderas de pellets Ferroli nos ofrecen un máximo ahorro en el gasto de combustible ecológico y sostenible. Con un catálogo amplio en componentes, podemos realizar la instalación de estas calderas a modo ACS incorporando un acumulador. Para que las calderas de pellets Ferroli sean aún más autónomas, tenemos disponibles contenedores de almacenaje de pellets con un sinfín incorporado, lo que hace más cómodo el uso de estas calderas con sistema de recarga automático.

Para los usuarios mas exigentes, están disponibles la venta de calderas de policombustible SFL, con la opción de incorporar un quemador de pellets para usar varios tipos de combustible ecológicos y de bajo coste. Los precios de calderas de policombustibles SFL Ferroli son muy económicos comparados con las calderas del resto de fabricante, lo que hace que su inversión inicial de instalación de caldera sea rápidamente retornada en poco tiempo gracias al ahorro de combustible.

Los precios de calderas de leña Ferroli TL están diseñadas para usuarios que disponen de este combustible como energía principal en el uso de su calefacción. Son calderas robustas con muy fácil mantenimiento y uso. Ideales para viviendas que desean aprovechar la leña para hacer del uso de la calefacción una energía limpia y económica.

Precios en Calderas Ferroli, Zaragoza, Huesca, Soria, Logroño, Pamplona, Lleida, Tarragona, Teruel, Barcelona, Burgos, Tudela

Además de los modelos de calderas Ferroli para su uso doméstico, Ferroli fabrica calderas de alta potencia tanto en gas como en gasoil, para cubrir las necesidades de pequeños y medianos negocias así como grandes instalaciones que precisan una compleja instalación de sus calderas o salas de calderas. La gama estrella de caldera de pie Ferroli es su modelo Pegasus, fabricados con más de 400kw de potencia, cubrimos cualquier tipo de necesidad del cliente.

Gracias al equipo humano y profesional de Ferroli, cuentan con ingenieros para llevar a cabo los estudios y proyectos para grandes instalaciones como colegios o grandes instituciones y dar soluciones a la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria.

Calefaccion y aire acondicionado como instalador autorizado oficial del fabricante de calderas Ferroli, ofrece una extensión de garantía en la instalación de sus calderas de hasta 3 años en los modelos de calderas de condensación y las calderas bajoNOx o clase 5. Nuestra experiencia como profesionales nos hace confíar en el fabricante de calderas Ferroli como marca líder para la venta y distribución de sus calderas así como llevar a cabo las instalaciones y reparaciones de sus productos.

Nuestros precios en venta de calderas Ferroli son los mas competitivos que encontrará en el mercado Español. Mensualmente llevamos a cabo la instalación de cientos de calderas a gas y de gasoil. Gracias a este gran volumen de ventas e instalación, han hecho que nuestros acuerdos comerciales con Ferroli sean los mas beneficiosos para nuestros clientes, trasladando las mejores ofertas en calderas al mercado del usuario.

Si desea que le realicemos un presupuesto a medida para la instalación de su caldera Ferroli en su vivienda, envíenos un mail de contacto o bién llámenos, y uno de nuestros técnicos profesionales se pondrá en contacto con usted para asesorarle en la compra de su caldera y llevar a cabo la instalación en su vivienda con uno de nuestros instaladores profesionales altamente cualificados y autorizados con la mejor garantía de Calefaccion y aire acondicionado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario